Camping Puerta de la Demanda

El camping Puerta de la Demanda es un camping familiar situado en la Sierra de la Demanda. Al pie del pantano de Úzquiza se encuentra en un enclave privilegiado junto al pueblo de Villasur de Herreros, a 28 km de Burgos.

Su situación tranquila rodeado de bosque, entre el pantano y la montaña, ideal para pasar unas vacaciones de ambiente familiar ya sea en parcelas o bungalows y estar en contacto con la naturaleza, hacer rutas de senderismo o disfrutar del baño en la piscina y el pantano. Próximo a diversos lugares de interés cultural como los yacimientos arqueológicos de Atapuerca a 13 km, los monumentos de la ciudad de Burgos 28 km o la antigua ruta minera acompañan la estancia con la gastronomía de la zona que se puede disfrutar en el restaurante del camping.

Servicios:

  • Bar / Restaurante
  • Lavadero / Fregaderos
  • Lavadoras
  • Zona Infantil*

*Zona Infantil temporalmente en obras.
Superficie: 0,8 hectáreas

Disponemos de los siguientes alojamientos

Tienda de campaña familiar camping parcela

Parcelas

¿Vienes preparado al 100%? Con nuestras magníficas parcelas podrás encontrar tu estancia ideal, rodeada de lo que más te gusta, la naturaleza. Todas las parcelas incluyen “tienda+coche” o “caravana+coche” o “autocaravana”.


Mas información

Bungalows de madera

Si eres amante de lo rústico, los bungalows de madera son tu mejor opción. Poseen una gran amplitud y todo lo necesario para cocinar, asearse y estar caliente al lado de las personas que mas te importan.


Mas información

glamping pod madera camping

POD 

Una experiencia diferente en el camping. Iglu de madera ideal para disfrutar en pareja o una escapada individual. Con todas las ventajas de un bangalow tradicional.

Mas información

+34 947 562 359
info@puertadelademanda.com
Crta. Pradoluengo, Km 2
09199 Villasur de Herreros, Burgos